Rosario de la Aurora. Recorrido y recomendaciones

20210923 RosarioAuroraI

El domingo 17 de octubre la Virgen de la Paz volverá a recorrer las calles de El Porvenir portada en andas. El Rosario de la Aurora dará comienzo a las 8:00 horas con el siguiente recorrido: salida, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata, Porvenir, Santa Rosa, Montevideo, Río de la Plata, Entrada.

La procesión contará con el acompañamiento del coro de la Hermandad de San José Obrero.

Se ruega a todos los participantes que sigan estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para ello será imprescindible el uso de mascarilla en todo momento a los componentes del cortejo portadores de las andas. Se ruega encarecidamente que los hermanos que deseen portar las andas se hayan sometido a la pauta completa de vacunación frente al COVID19 y guarden la distancia que se les indique por los responsables designados por la Hermandad al efecto.