El sábado 21 de agosto recibimos la peregrinación "Madre Ven"

El próximo sábado día 21 de agosto acogeremos en nuestra parroquia de San Sebastián a la Virgen Inmaculada que, desde la peregrinación "Madre Ven", está recorriendo numerosas diócesis y Santuarios de España.

Nace esta idea, con motivo del año Jacobeo y para rememorar la visita de la Virgen al Apóstol Santiago en sus momentos de tribulación, trayendo consuelo, esperanza y fortaleza en el "Pilar" de nuestra Fe, por la evangelización de España.

Parte esta peregrinación desde Efeso (casa de la Virgen) y empezó su andadura el día 1 de mayo en Zaragoza, y terminará el 12 de octubre en el Cerro de los Ángeles.

Os animamos si tenéis ocasión, para acompañar y rezar junto a la Virgen por el fin de la pandemia y el renacer de la Fe en España.

En el siguiente enlace se puede seguir y ver las distintas etapas: www.madreven.es

PROGRAMA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN

SABADO 21 AGOSTO
- 20:30h. LLegada y ofrenda de flores.
- 21:00h.Celebración Santa Misa, rezo Sabatina.
- 22:00h. Vigilia de Oración y adoración del Santísimo.

DOMINGO 22 AGOSTO
- 08:30h. Rezo del Santo Rosario.
- Despedida de la Parroquia.