Un acontecimiento de más de 200 Gotas de Paz

20201206 GotasdePazI

Las tres jornadas de donación de sangre, desarrolladas en nuestra Hermandad, han sido un éxito absoluto, con un resultado final de 203 donaciones, de un total de 253 hermanos y voluntarios que han pasado por la casa Hermandad para tener el generoso gesto de donar sangre.

En unos momentos complicados, en los que a través de los medios de comunicación se hacen continuos llamamientos a cubrir las reservas de sangre de nuestros hospitales, hemos hecho realidad el acontecimiento que para nuestros hermanos es pertenecer a la Hermandad de la Paz.

Desde la junta de gobierno se quiere hacer público el agradecimiento a todos los donantes, a los voluntarios que han participado coordinando las jornadas y al grupo de hermanos que ha asumido directamente la organización.

20201205 GotasdePaz1I20201205 GotasdePaz2I20201205 GotasdePaz3I