Plan Pastoral 2020-2021

20201020 EscudoPazI

El cabildo de oficiales celebrado el pasado sábado 21 de noviembre aprobó definitivamente el Plan Pastoral para el curso 2020-2021, dicho Plan recoge todas las actividades a desarrollar por nuestra Hermandad durante el presente curso. Las circunstancias que estamos viviendo hacen que el desarrollo del mismo quede parcialmente supeditado a las limitaciones derivadas de la pandemia. Este plan se presenta por primera vez en nuestra Hermandad con la finalidad de establecer una programación básica coordinada desde las áreas sacramental, de cultos, formación, juventud y caridad, con la participación de todos los estamentos de la Hermandad, estructurándose en actividades formativas, espirituales, juventud y acción social.

Invitamos a todos los hermanos a participar activamente y a colaborar en este programa de actividades para nuestra formación personal y bien de toda la Hermandad.

Descargar el Plan Pastoral 2020-2021 (PDF)