Función con motivo del IV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz
20200929 FuncionAniversarioCoronacionI
El jueves 1 de octubre a las 20:00 horas nuestra Hermandad celebrará Solemne Función con motivo del IV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, oficiada por nuestro Director Espiritual D. Isacio Siguero Muñoz.

Los recuerdos imborrables de aquellos días, con el traslado desde El Porvenir, el Besamanos en la Parroquia del Sagrario, el Triduo Solemne en la Catedral, la Misa de Coronación y la procesión triunfal de regreso quedarán marcados para siempre en la memoria de los hermanos de La Paz.

Invitamos a todos los hermanos a vivir con enorme ilusión esta efeméride, histórica para nuestra Hermandad, en la que todos manifestamos públicamente la devoción a nuestra Titular.

Foto M.A. Osuna