EscudoMail II

Lunes, 14 Septiembre 2020 16:51

Suspensión del Cabildo de Cierre de Cuentas

Tras realizar consulta a la Autoridad Eclesiástica acerca de la pertinencia de celebración del Cabildo de Cierre de Cuentas, previsto inicialmente para el miércoles 16 de septiembre, en consideración a las inexcusables limitaciones de espacio y, por tanto, a la restricción del número de asistentes que pudiera congregarse en el interior de la casa Hermandad por la normativa de aforo vigentes en la actualidad, la Junta de Gobierno comunica la suspensión de dicho Cabildo.

Con la finalidad de evitar que ningún hermano con intención de asistir al mencionado Cabildo pudiera verse en la situación de no poder acceder, se optó por solicitar la correspondiente dispensa a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades, habiéndose recibido en el día de hoy la debida comunicación autorizando la suspensión.

Independientemente de la suspensión, las cuentas han sido debidamente informadas por los censores designados en el último cabildo y siguen expuestas para aquellos hermanos que deseen consultar las mismas, previa cita solicitada al correo electrónico mayordomo​@​hermandaddelapaz.org

Nuevamente la junta de gobierno agradece la comprensión y responsabilidad de todos los hermanos.