La Hermandad de la Paz reparte más de 50.000 kilos de alimentos

20200620 KilosdePazI

LA CAMPAÑA “KILOS DE PAZ” FINALIZA UNA VEZ CUMPLIDO EL OBJETIVO DE PALIAR LA PRIMERA NECESIDAD GENERADA POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.

La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Hermandad de la Paz ha finalizado el Proyecto “Kilos de Paz” habiendo repartido 50.302 kilos de alimentos y material sanitario entre familias e instituciones necesitadas.

Del mismo modo, se ha logrado recaudar 50.290,00 Euros fruto de las donaciones de cientos de hermanos y allegados a la hermandad que han confiado en el proyecto.

Diferentes empresas han donado 17.650 kilos de alimentos y material sanitario y 4.700 mascarillas, y los hermanos de forma particular, 7.320 kilos.

Los miles de kilos han sido donados a muchas familias de la Hermandad en estado de verdadera necesidad y en diferentes instituciones como las Parroquias de Nuestra Señora de la Oliva, de Nuestra Señora de la Candelaria de los Pajaritos, de San José Obrero en el Polígono Sur y San Juan de Ávila, el Economato Miguel Mañara, los comedores sociales de las Hermanas de la Caridad y de San Juan de Dios o las bolsas de caridad de las Hermandades de Santa Genoveva, Sevilla Sur, Padre Pío Palmete o San Jerónimo, entre otros.

Todo este trabajo de recepción y reparto ha sido posible gracias a los 174 hermanos voluntarios de la Paz que durante las cinco semanas de Proyecto se han desvivido por sus hermanos realizando un gran esfuerzo para que todo se desarrollara a la perfección.

Los voluntarios de la Paz han sido el alma de este Proyecto que ya llega a su fin y que ha conseguido paliar la primera necesidad de cientos de familias que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus y se ha posibilitado asegurar una adecuada alimentación e higiene de nuestros hermanos, feligreses y personas necesitas en general.

A todos los voluntarios, empresas y donantes, ¡MUCHAS GRACIAS!

Y rogamos al Señor de la Victoria y a la Virgen de la Paz para que sigan protegiendo a tantas personas buenas y generosas que han apoyado el proyecto “Kilos de Paz”.