Una obra de María Teresa Guzmán ilustra la portada del boletín de Cuaresma

20200114 BoletinFebreroPortadaI

La portada boletín de Cuaresma de nuestra Hermandad del presente año volverá a ser una obra pictórica. Una ilustración de María Teresa Guzmán, que representa el paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en un escenario idealizado será la obra que abra la comunicación periódica con los hermanos.

María Teresa Guzmán es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Ciencias de la Educación por la Universidad San Pablo CEU. Profesora de Secundaria e ilustradora. Cuenta en su haber con numerosas ilustraciones de libros de temática cofrade y religiosa, así como carteles de diversas localidades.

Recientemente participó en la exposición conmemorativa del 400 Aniversario Santísimo Cristo de la Conversión de la Hermandad de Montserrat celebrada en el Ayuntamiento de Sevilla.