Peregrinación al Rocío 2019

20191024 PeregrinacionRocioI

El próximo sábado 9 de noviembre, la Hermandad organiza la Peregrinación al Rocío.

La salida de los autobuses será desde el Colegio de Médicos a las 08:00 de la mañana. Desde allí partiremos hasta el "Camino de Hinojos" donde iniciaremos el camino. Durante el trayecto se celebrará la Santa Misa.

Posteriormente, y como en años anteriores, tendremos un almuerzo de confraternización en la Casa de Hermandad del Rocío de la Hermandad de Sevilla, donde disfrutaremos de un agradable rato de convivencia.

Finalmente, el regreso se iniciará a las 20:30 horas, llegando al mismo punto de salida.

El precio es de 30 euros para adultos, 20 euros para jóvenes (hasta 25 años) y 10 euros para los niños (hasta 10 años). Para peregrinos no hermanos las aportaciones se incrementarán en 5 euros. Sujeto a disponibilidad de plazas en autobús.

Los interesados podrán apuntarse en la Casa de Hermandad de lunes a jueves.

¡Esperamos contar con tu presencia!