Solemnes cultos y actos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada a celebrar en la parroquia de San Sebastián

20190714 SantaGenoveva8

Informamos a todos nuestros hermanos de los cultos y actos que nuestra querida Hermandad de Santa Genoveva celebrará en nuestra parroquia durante el mes de septiembre:

Día 14 de septiembre, a las 21:00 horas
Pregón de las Mercedes de María, a cargo de Dª. María Puig Gutiérrez.

Del 18 al 20 de septiembre, a las 20:30 horas
Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, predicado por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P.D. Isacio Siguero Muñoz.

Día 22 de septiembre, a las 13:00 horas
Solemne Función en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, presidida por el Rvdo. P. D. Florentino Córcoles Calero.

Día 23 de septiembre, a las 20:30 horas
Ofrenda floral y Misa conmemorativa de la Coronación.

Día 24 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas
Solemne Besamanos de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, celebrándose Santa Misa a las 20:00 horas.

El traslado de regreso de las Sagradas Imágenes su templo está previsto para la tarde del domingo 29 de septiembre.