EscudoMail II

Sábado, 18 Mayo 2019 08:34

Pregón de las Glorias de María

20190518 PregonGloriasI

El próximo jueves 23 de mayo, a las 21:00 horas, los jardines de nuestra Parroquia acogerán un año más la XLII edición del pregón de las Glorias de María que organiza nuestra Hermandad.

El pregón correrá a cargo de nuestro hermano Manuel Chacón Manrique de Lara, que será presentado por nuestro hermano Javier Lena de Terry.

Como es tradicional, la imagen de la Virgen de la Paz se trasladará en andas hasta la puerta principal de la parroquia para presidir el acto, en el transcurso del cual se realizará una ofrenda floral.

El acompañamiento musical del acto correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de San Benito.

Para esta edición se ha realizado una tirada del texto del pregón que podrá adquirirse a la finalización del acto y cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Fotografía M.A. Osuna.