Publicado el listado provisional de insignias para el Domingo de Ramos 2019

Se informa a nuestros hermanos que el listado provisional de insignias está publicado en el tablón de anuncios de la Hermandad desde hoy lunes 4 de marzo para presentación de posibles alegaciones.

Tras el periodo de alegaciones, se publicará de manera definitiva el miércoles 6 de marzo. A partir de este momento los hermanos podrán solicitar sus papeletas de acuerdo con el período de solicitud on line, del 11 al 20 de marzo.

El plazo para retirar papeletas de sitio de insignias y varas finalizará el jueves 28 de marzo. A partir de esta fecha las que se encuentren vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno, entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado, por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.

Solicitud anticipada de papeletas de sitio por Internet

Las papeletas de sitio se podrán solicitar on line desde el 11 al 20 marzo a las 20 horas. A partir de ese día, el sistema de papeletas de sitio por internet quedará desactivado.

Todos los hermanos que soliciten su papeleta de sitio por internet, podrán recogerla directamente en la mesa habilitada, exclusivamente al efecto, durante el reparto de papeletas de sitio, en las fechas y horarios habituales.

Este servicio de papeletas on line sólo estará disponible para aquellos hermanos que se encuentren al corriente de pago de las cuotas. En caso de no poderse emitir la papeleta de sitio, por este u otro motivo, se le notificará al hermano por correo electrónico.

Reparto de papeletas de sitio y recogida de papeletas solicitadas on-line

Las fechas y horarios destinados al reparto de papeletas de sitio son los siguientes:

• Lunes 25 de marzo a jueves 28 de marzo de 19:30 a 22:00.
  • Lunes 1 de abril a jueves 4 de abril de 19:30 a 22:00.
  • Día extraordinario de reparto: lunes 8 de abril de 19:30 a 22:00.

EL LUNES 8 DE ABRIL QUEDARÁ CERRADA LA LISTA DE LA COFRADÍA.
A partir del martes 9 de abril no se expedirán papeletas de sitio salvo causa justificada personalmente al Diputado Mayor de Gobierno.