Felicitación a N.H. Reyes Muñiz y a nuestros feligreses D. Antonio Ríos y D. Adolfo Vela, distinguidos por S.S. el Papa Francisco

20181008 PapaFranciscoI

Con inmensa alegría nuestra Hermandad ha tenido conocimiento de la últimas distinciones a laicos hechas públicas por la Santa Sede. A petición del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, el papa Francisco ha concedido el título de Comendadora de la Orden de San Gregorio Magno a nuestra hermana Reyes Muñiz Grijalvo, a quién felicitamos. Igualemente Su Santidad ha concedido la medalla Pro Ecclessia et Pontifice a nuestros vecinos y feligreses D. Antonio Ríos Ramos y D. Adolfo Vela Rey, personas ambas muy vinculadas a nuestra parroquias y a nuestra Hermandad.

Felicitamos a los tres distinguidos, que junto con los también reconocidos: D.José Antonio Fajardo Moreno, D.Manuel Navarro Palacios, D.Jesús Creagh Álvarez de Toledo, D.José Moreno Vega, D.Manuel Toledo Zamorano y D.Rafael Pérez del Puerto Rodríguez, honran con su labor a toda la Iglesia de Sevilla.