Representación de nuestra Hermandad en la celebración del LXXV aniversario de la Hermandad de la Paz de Huelva

20180923CartelPazHuelvaI

El próximo sábado 29 de septiembre nuestra Hermandad asistirá corporativamente al pontifical oficiado por el Sr. Obispo de Huelva y posterior procesión, con motivo de la celebración del LXXV aniversario de la Hermandad de los Mutilados de Huelva. Se da la circunstancia y feliz coincidencia de que esta Hermandad tiene su sede canónica en la iglesia de San Sebastián y sus Titulares son el Cristo de la Victoria y Ntra. Sra. de la Paz.

Expresamos nuestra felicitación a tan querida Hermandad y deseamos que esta conmemoración dé los frutos deseados, tanto a la corporación como a la iglesia de Huelva.