El sábado 11 de noviembre, peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío

20171026 ExcursionRocio17I

El próximo sábado 11 de noviembre, la Hermandad organiza la Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío.

La salida de los autobuses será desde el Colegio de Médicos a las 08:00 de la mañana. Desde allí partiremos hasta la confluencia del "Camino de las Fresas" con la "Raya Real" donde iniciaremos el camino. Durante el trayecto contaremos con un vehículo de apoyo. A las 12:00, rezo del Ángelus y celebración de la Santa Misa en el camino durante la peregrinación.

A la llegada a la Ermita realizaremos una ofrenda floral a la Virgen del Rocío.

Posteriormente, y como en años anteriores, tendremos un almuerzo de confraternización en la Casa de Hermandad del Rocío de Sevilla, donde disfrutaremos de un agradable rato de convivencia.

Finalmente, el regreso se iniciará a las 19:30 horas, llegando al mismo punto de salida.

El precio es de 25 euros para adultos que hagan el camino andando, 15 euros para jóvenes y 10 euros para los niños. Para peregrinos no hermanos las aportaciones se incrementarán en 5 euros. Estos precios están vigentes para todas aquellas personas que se inscriban hasta el miércoles 8 de noviembre. Sujeto a disponibilidad de plazas en autobús.

Los interesados podrán apuntarse y abonar el precio en la Casa de Hermandad de lunes a jueves.

¡Esperamos contar con tu presencia!