Hoy martes 24, 1ª sesión del VIII Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende

20171024 ForoAllendeVPaz

Hoy martes 24 de Octubre de 2017, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Hermandad de la Paz la primera sesión del VIII Foro de Formación "MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE". La sesión inaugural de este nuevo curso estará a cargo del Revdo. P. D. José Francisco Duran Falcón bajo el título "LOS JÓVENES EN EL MUNDO DE HOY".

Organizado por distintas hermandades del sector de San Bernardo, este ciclo se engloba dentro de las actividades del Plan de Formación para el curso 2017-2018 de la Delegación Diocesana de HH. y CC. de la Archidiócesis de Sevilla. El Foro de Formación "MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE" tiene como objetivos:

- Reforzar la relación fraterna entre nuestras instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de los valores religiosos cristianos, humanos e histórico-culturales.

- Sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia del siglo XXI, asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven.