Acuerdos del Cabildo de Oficiales (12-09-2017)

Domingo 1 de octubre (13:00h): Solemne Misa primer aniversario de la Coronación

Predicará nuestro Directo Espiritual D. Isacio Siguero e intervendrá el Grupo de Cámara Santa Cecilia.
Con la celebración de esta Santa Misa, la Hermandad y la Parroquia iniciarán conjuntamente el nuevo curso 2017-2018. A su finalización habrá un rato de convivencia en los jardines.

Miércoles 27 de septiembre (20:45h). Mesa redonda "Recuerdos de una Coronación"

Se iniciará con una proyección de audiovisuales con fotografías de nuestros hermanos Miguel Ángel Osuna y Ángel Jiménez.
Moderará el periodista de ABC de Sevilla D. Javier Comas e intervendrán nuestros hermanos D. Isacio Siguero Muñoz, D. Ernesto Sanguino Gómez, D. Santiago Arenado Sampil, D. Manuel Recio Gallardo y D. Carlos Fuentes Cruz.

Acuerdo de renovación para el Domingo de Ramos del 2018 de las actuales Bandas

La Agrupación Musical Santa María De La Esperanza Sevilla-Proyecto Fraternitas abrirá el cortejo procesional, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito irá tras el paso de misterio y la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas tras el palio.

Peregrinación al Rocío el próximo 11 de noviembre

El próximo 11 de noviembre la Hermandad organizará la tradicional peregrinación al Rocío. De los detalles de la misma daremos información detallada en la web de la Hermandad y en las redes sociales.

Foro Ntro. Padre Jesús de la Victoria 16 de noviembre

El próximo 16 de noviembre a las 21:00 horas la Hermandad celebrará sesión del Foro Ntro. Padre Jesús de la Victoria, en el que intervendrá nuestro Vicario Parroquia D. José Luis García de la Mata, que tratará la figura de Sta. Ángela de la Cruz.

Realización de una nueva insignia y alfombras para cultos

Se ha aprobado el inicio de los trámites para la ejecución de una nueva insignia para el cuerpo de nazarenos del paso de Ntro. Padre Jesús de la Victoria, así como de dos alfombras para cultos con el escudo de la Hermandad.