Acuerdos del cabildo de oficiales de enero

La Hermandad de la Paz comunica los siguientes acuerdos del Cabildo de Oficiales del pasado mes de enero:

1. Nombramiento de NH Ernesto Sanguino Gómez como capataz general.

2. Nombramiento de NH Juan J. Robles Segura como vestidor de nuestras Sagradas Imágenes.

3. Nombramiento de NH Ángeles Liñán Moya y NH Mª Dolores Liñán Moya como camareras de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

4. Nombramiento de NH Amparo Martínez Gallo como camarera de María Santísima de la Paz.

5. Nombramiento de NH Luisa Martínez Colomo y NH Carmen Villanueva como camareras de altar.

6. En los próximos días se firmarán los contratos con la A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación y Banda de Música de Santa Ana.

7. Convocatoria del Cabildo Extraordinario de presupuesto a lo largo de la Cuaresma, conjuntamente con el Cabildo de Salida. La convocatoria se realizará a través del Boletín.

8. Designación de D. Enrique Esquivias de la cruz como pregonero de las Glorias de María, que será presentado por NH Félix Ríos Villegas.

9. Nuestra Hermandad ha aprobado adherirse a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Paz y la Esperanza de Córdoba