La Hermandad edita un boletín especial con motivo de la coronación

20161119 PortadaBoletinI

En los próximos días los hermanos de la Paz recibirán en sus casas un nuevo boletín especial que la Hermandad ha editado con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

Más de cien páginas que serán guardadas por los hermanos como un recuerdo imborrable de lo acontecido en la Hermandad durante el último año y de los maravillosos días de septiembre culminados el 1 de octubre con la Coronación de nuestra Titular en la Santa Iglesia Catedral.

Cientos de fotografías de la ingente cantidad de actos, actividades y cultos celebrados, así como una crónica gráfica de todo lo acontecido en los días previos a la Coronación, se acompañan con textos aportados tanto por hermanos que nos cuentas sus vivencias como por profesionales de la prensa que ya reflejaron en sus medios sus sentimientos. Una publicación para guardar y repasar.

Desde la Hermandad deseamos que los hermanos lo disfruten y lo guarden para siempre en su memoria.