Nuestro hermano Ernesto Sanguino designado como Heraldo del Porvenir 2017

20161117 ErnestoSanguino1I

Nuestro hermano Ernesto Sanguino, capataz de nuestra hermandad, ha sido designado para encargar al Heraldo del Porvenir del año 2017. Ernesto está vinculado a nuestro barrio por su condición de hermano y capataz de la Hermandad de la Paz.

La Comitiva Real discurrirá por las calles del Porvenir el próximo 3 de enero de 2017, en la IV edición de un evento que en las tres ediciones anteriores congregó a miles de sevillanos, desbordando todas las previsiones, con un cortejo de más de 150 beduinos y un escuadrón de 50 pajes reales a caballo.

El Heraldo del Barrio del Porvenir es una iniciativa nacida en 2014 de La Asociación Cultural "Círculo del Porvenir" y puesta en marcha en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, en la que también colaboran otras instituciones, organismos y establecimientos del barrio.

Fotografía: ABC de Sevilla