El Arzobispo de Sevilla inaugurará la nueva iluminación de la Capilla Sacramental

El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo, acudirá el próximo día 1 de diciembre a nuestra Parroquia para inaugurar la nueva iluminación de la Capilla Sacramental y del presbiterio del Altar Mayor.

Esta nueva iluminación ha corrido a cargo de la Fundación Sevillana Endesa, merced a un convenio firmado entre la propia fundación, la parroquia de San Sebastián y la Hermandad de la Paz.

Se culmina así una nueva fase enmarcado dentro de las obras de mejora y hechura del nuevo altar que acogen al Santísimo Sacramento, al Señor de la Victoria y a María Santísima de la Paz.

En el siguiente reportaje podemos ver los procesos por los que ha pasado el espacio desde que la hermandad decidiera cumplir el sueño de tantos hermanos, como era ver a nuestros titulares en un altar digno de los mismos.