La Bendición Apostólica de su Santidad el Papa para la Hermandad

20161014 Bendicion1I

Con enorme alegría se recibió entre los hermanos de la Paz presentes en la Coronación de la Santísima Virgen la sorpresa que el señor Arzobispo Monseñor don Juan José Asenjo nos tenía preparada: la Bendición Apostólica de su Santidad el Papa Francisco con motivo de este acto, firmada por el Nuncio del Vaticano en España, Monseñor Renzo Fratini. El texto dice lo siguiente:

"El Santo Padre les exhorta a intensificar la devoción a la Santísima Virgen María, que nos indica fielmente a Jesús, Príncipe de la Paz, Autor y causa de todo bien, y a ver en su Madre, maestra inigualable de vida
Cristiana, el modelo de una fe que sabe irradiar, con palabras y gestos concretos, la infinita ternura y misericordia que Dios nos tiene, viviendo el compromiso cotidiano en favor de un mundo cada vez más justo y fraterno.

Con estos sentimientos, e implorando la maternal intercesión de nuestra Madre del cielo, el Papa Francisco les pide que recen por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia, a la vez que les imparte la implorada
Bendición Apostólica…."

Dicha bendición fue leída por nuestro Director Espiritual Don Isacio Siguero.

20161014 Bendicion2I