Las hermandades del Domingo de Ramos junto a María Santísima de la Paz

El jueves 29 de septiembre, segundo día del Triduo preparatorio de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, nuestra hermandad estuvo acompañada por el resto de hermandades del Domingo de Ramos. A la conclusión de la Eucaristía entregaron a nuestro hermano mayor un presente para María Santísima de la Paz, consistente en un broche en forma de palma y un importante donativo para el COF de San Sebastián.

El broche ha sido diseñado por D. Sergio Cornejo y está ejecutado en plata de ley con circonitas por Joyería El Toisón. Representa una palma, característica de nuestra jornada, engarzada en una pieza de la corona de María Santísima de la Paz.

Desde la Hermandad de la Paz queremos agradecer tan bonito detalle de nuestras queridas hermandades del Domingo de Ramos.

20160930 2Triduo DomingoRamos2I

20160930 2Triduo DomingoRamos1I