El señor Arzobispo recibe a la Hermandad de la Paz a días de la Coronación

El señor Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, ha recibido a la Hermandad de la Paz a escasos días de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, que ha asistido acompañada de nuestro Director Espiritual D. Isacio Siguero Muñoz.

Nuestro pastor se ha interesado por todos los detalles en torno a los actos y cultos que está y tiene que desarrollar la hermandad. Animando a sus miembros a vivir una auténtica Coronación de Fe y sentido cristiano en torno a la Madre de Dios.

La hermandad así mismo ha hecho entrega de un donativo para la Fundación Santa María Reina de la Familia como aportación de la hermanos de la Paz a la Obra Social de la Coronación.

Tras rezar la Salve en la Capilla del Palacio Arzobispal ha bendecido a todos los miembros de nuestra hermandad deseándoles que vivan días de gozo espiritual en el Señor.

20160910 Recepcionarzobispo1I

20160910 Recepcionarzobispo2I