Los niños de la hermandad representarán a las madrinas de la Coronación

20160422 CartelCoronacionI

Como ya es conocido, las familias de nuestra hermandad serán las madrinas del acto de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz el próximo 1 de octubre. Para la representación de las familias, la hermandad hace un llamamiento a todos aquellos hermanos con edades comprendidas entre los 9 y 12 que quieran participar en el acto.

La participación consistirá en acompañar la corona durante la procesión de apertura del Pontifical así como presenciar, desde el altar, el acto de bendición e imposición de la corona. Los demás momentos del Pontifical lo presenciarán desde una localización especialmente reservada para ello.

Todos aquellos hermanos, que cumpliendo con el requisito de edad, quieran solicitar su participación. Podrán hacerlo a partir desde el próximo lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre utilizando alguna de estas dos alternativas:

· Presencialmente, en la secretaría de la hermandad en horario de reparto de papeletas.

· A través de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la solicitud deberá constar la siguiente información:

· Nombre y Apellidos

· Fecha de Nacimiento

En caso de haber un número de solicitudes superior al aforo permitido por la S.I.C. la participación se asignará por riguroso orden de antigüedad.

El protocolo y uniformidad exigida para la participación será de pantalón de pinzas oscuro y camisa blanca para los niños y vestido blanco para las niñas.

Por último se debe recordar que la participación debe ser completa e integra estando presente en el acto desde la organización de la procesión hasta la bendición final del Pontifical.