Reparto de papeletas de sitio con motivo de la Coronación de María Santísima de la Paz

20160822 PapeletaSitioCoronacionI

Durante el mes de septiembre tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad, el reparto de papeletas de sitio para participar en el cortejo procesional a la Santa Iglesia Catedral que, con motivo de la Coronación de María Santísima de la Paz, tendrá lugar el próximo 24 de Septiembre. La papeleta podrá ser retirada, en horario de 20:30 a 22:00 horas, los días 7,8,12,13,14 y 19 del mismo mes. Con motivo de la Coronación Canónica, se utilizará un diseño especialmente creado para la ocasión por nuestra hermana Mará Tapia. Aquellos hermanos que no quieran participar en el cortejo, podrán adquirir una papeleta simbólica. El importe de la papeleta será único, siendo este de 15 euros.

La papeleta será el único medio para poder asistir o presenciar, desde el patio e interior de la Parroquia, la salida del cortejo el día 24 de septiembre. Ya que la hermandad no expedirá ningún tipo de invitaciones para ello. Siendo la papeleta simbólica el medio para acceder sino se participa en el cortejo.

La papeleta también dará derecho a participar en la procesión triunfal que tendrá lugar desde la Catedral al ayuntamiento en la tarde del día 1 de octubre.