Concierto de presentación de la marcha "Coronación de la Paz"

20160623 MarchaCoronacion13I

El pasado 23 de junio celebramos en los jardines de la Parroquia de San Sebastián el concierto de presentación oficial de la marcha "Coronación de la Paz", obra de D. David Hurtado, compuesta expresamente para la hermandad y para celebrar este magno acontecimiento.

Pero, además de Coronación de la Paz, ahora les ofrecemos el sonido de todo el concierto. Un programa seleccionado con un gusto exquisito del amplio y buen repertorio que tiene la hermandad entre las marchas dedicadas a sus titulares. Además se tocó por primera vez la marcha Himno para la Coronación de la Paz obra del Capitán Bernal, director de la Banda del Soria 9.

El programa que le ofrecimos a los asistentes, y ahora a todos los hermanos fue el siguiente.

1. Virgen de la Paz ( P. Morales )
2. Victoria y Paz ( Selles y Gamez )
3. Regina Pacis ( Borrego ).
4. La Virgen de la Paz ( Pizarro ).
5. Himno para la Coronación de la Paz ( Bernal ).
6. Coronación de la Paz ( Hurtado )

Descargar audio del concierto (mp3)