Nuestra hermana María Tapia presenta la pintura para la papeleta de sitio de la Coronación

Nuestra hermana María Tapia Quesada ha presentado la pintura que servirá de base para la edición de la papeleta de sitio extraordinaria con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz. En la misma se refleja la imagen de la Virgen de la Paz como protagonista única de la Coronación.

La hermandad va a editar esta papeleta para que sea guardada por los hermanos como recuerdo de este maravilloso acontecimiento.

Reparto de Papeletas de Sitio

Se informa a nuestros hermanos que las fechas del reparto de papeletas para todos aquellos que quieran participar, tanto en el traslado de la Virgen a la Catedral en la tarde del sábado 24 de septiembre como en el regreso triunfal el 1 de octubre tras la Coronación, serán las siguientes:

Miércoles 7 de septiembre
Jueves 8 de septiembre
Lunes 12 de septiembre
Martes 13 de septiembre
Miércoles 14 de septiembre
Lunes 19 de septiembre

El horario de reparto de papeletas de sitio es de 20:30 a 22:00 horas.

El donativo para todos los participantes en la procesión (hermanos con cirio, insignia, acólitos, costaleros o simbólicas) será de 15 euros.

20160716 Maria1I

20160716 Maria3I