Tres familias donan estrellas de la corona de la Virgen

45.--CORONA-DE-SALIDA

Tres familias de nuestra hermandad han donado tres estrellas de la corona de María Santísima de la Paz. Desde la Hermandad queremos agradecer tan maravillosa iniciativa de estas familias de hermanos que han querido con su esfuerzo enriquecer la corona de la Santísima Virgen.

Este proyecto se convierte en una completa y ambiciosa oportunidad para que hermanos, devotos, feligreses y cofrades podamos participar con un gesto de reconocimiento y amor a nuestra madre con motivo de su coronación canónica. Es por ello por lo que todo aquel que quiera participar no debe dejar de hacerlo. No importa la cantidad, lo importante es la participación para hacer de este enriquecimiento una muestra lo más amplia y representativa de la devoción a nuestra Virgen.

Seguimos recogiendo donativos para la restauración y enriquecimiento de la corona y para la obra social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, los donativos se pueden realizar en las siguientes cuentas:

Caixa Bank ES44 2100 2409 5102 0018 0575

Banco Sabadell ES52 0081 7422 6000 0113 3514

Recordamos que todos los donativos están sujetos a las desgravaciones fiscales contempladas por la ley.

Hasta la fecha son ya 9 los grupos de hermanos y familias que se han unido para realizar este presente a la Virgen tan especial en este año tan importante.