XII Pasarela Porvenir ¡Qué bien viste el Porvenir!

La Hermandad de la Paz organiza el próximo de 20 de mayo, a las 19 horas, en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián la XII Pasarela Porvenir, un desfile a benéficio de la FUNDACIÓN DIOCESANA MARÍA REINA DE LA FAMILIA, Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

Estimados padres, la confianza en la selección de ropa de vuestros hijos que para los distintos eventos realizáis, un día en la feria, un día de comunión, ... nos han llevado a darle un giro importante a esta nueva edición de la Pasarela Porvenir. Los niños y niñas lucirán sus propios modelos dentro de la temática que elijan.

Si quieres participar en este evento de nuestro barrio y nuestra parroquia solo tienes que buscar un grupo de amigos y una madre responsable del grupo, seleccionar el pase que más os guste e inscribiros en el siguiente formulario: