CoronaciónMSPaz 20160108

Han sido ocho años de mucho trabajo e intensidad culminados el pasado día 1 de octubre con el feliz acontecimiento que ha supuesto la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz. Precisamente en este video que adjunto a este texto he querido plasmar todo lo vivido en estos doas…
En los próximos días los hermanos de la Paz recibirán en sus casas un nuevo boletín especial que la Hermandad ha editado con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz. Más de cien páginas que serán guardadas por los hermanos como un recuerdo imborrable de lo…
Informamos a nuestros hermanos que la empresa JRP Vídeos ha editado un doble DVD de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, incluyendo el traslado a la Catedral y la vuelta triunfal. Este DVD ya se encuentra a disposición de los hermanos en la Casa Hermandad al precio…
Nuestro hermano Miguel Ángel Osuna nos ha regalado momentos para la historia como los que se recogen en este maravilloso reportaje sobre la Santa Misa Estacional de Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, celebrada en la Santa Iglesia Catedral el pasado sábado 2 de octubre de 2016. Son…
Nuestro hermano Miguel Angel Osuna nos ha regalado momentos para la historia como los que se recogen en este maravilloso reportaje sobre los tres días del Solemne Triduo celebrado en el Alter del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral como preparación de la Coronación Canónica de María Santísima de la…
Desde la Hermandad de la Paz queremos agradecer una vez más a las diferentes hermandades que componen la nómina del Domingo de Ramos su hermoso regalo para la Virgen de la Paz con motivo de su Coronación Canónica. La palma de plata engarzada en la corona pasa a formar parte…
En el transcurso de la Solemne Misa Estacional de Coronación Canónica de María Santísima de la Paz se procedió a firmar el acta oficial de Coronación en la que se da fe del Acto Litúrgico realizado. El mismo fue firmado por el señor Arzobispo de Sevilla, el Delegado Diocesano de…
Con enorme alegría se recibió entre los hermanos de la Paz presentes en la Coronación de la Santísima Virgen la sorpresa que el señor Arzobispo Monseñor don Juan José Asenjo nos tenía preparada: la Bendición Apostólica de su Santidad el Papa Francisco con motivo de este acto, firmada por el…