Calendario de eventos

Vista Mensual
Ver mes
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

 

Ensayo de la cuadrilla del paso de María Santísima de la Paz.

 

 

Lunes 20 Febrero 2017, 08:00

 

  

El lunes 6 de febrero de 2017, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en nuestra hermandad la Igualá de costaleros de la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de la Paz. 

El sábado 11 de febrero de 2017, a partir de las 11:00 horas, en el centro universitario EUSA, tendrá lugar la Igualá de costaleros de la cuadrilla del paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

El mismo sábado 11 de febrero, a las 14:15 horas, tendrá lugar el tradicional potaje de ambas cuadrillas.

El lunes 13 de febrero, a las 21:00 horas, tendrá lugar el ensayo de la cuadrilla del paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

El lunes 20 de febrero, a las 21:00 horas, tendrá lugar el ensayo de la cuadrilla del paso de María Santísima de la Paz.

  

  

RECORDATORIO PARA LOS HERMANOS COSTALEROS

Los hermanos que deseen formar parte de la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad, para poder tener acceso a las igualás deben estar al día de sus cuotas y una antigüedad anterior al 31 de diciembre de 2015.

Todos los hermanos deben retirar su Papeleta de Sitio en los días y fechas indicados al efecto.

Los hermanos que de forma voluntaria hayan abandonado la cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Paz no podrán optar a formar parte de la misma en al menos tres años. (Están excluidos los hermanos que dejaron la cuadrilla por motivos laborales o de salud).

  

 

Localización Hermandad de la Paz. Sevilla.

Volver