Calendario de eventos

Vista Mensual
Ver mes
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

 

Solicitud de insignias online para el traslado de María Santísima de la Paz a la S. I. Catedral y procesión triunfal con motivo de Su Coronación Canónica

 

 

Jueves 01 Septiembre 2016

 

  

Se comunica a todos los hermanos que, desde el jueves 1 de septiembre y hasta las 22:00 horas del jueves 8 de septiembre de 2016, se encuentra abierto el plazo de solicitud de insignias online para el traslado de María Santísima de la Paz a la Santa Iglesia Catedral el sábado 24 de octubre y procesión triunfal el sábado 1 de octubre con motivo de Su Coronación Canónica. 

 

El hermano que solicite portar una insignia puede seleccionar cada uno de los cortejos por separado: el traslado a la S.I. Catedral del sábado 24 de septiembre y/o la procesión triunfal del sábado 1 de octubre. En el caso de la procesión triunfal del sábado 1 de octubre, todas las insignias, a excepción de la "Cruz de Guía", "faroles de la Cruz de Guía", "Estandarte" y "varas del Estandarte", formarán parte del cortejo únicamente desde la S.I. Catedral hasta el Ayuntamiento.

 

Se informa que en la procesión triunfal del sábado 1 de octubre el "Simpecado" y los "faroles del Simpecado" serán sustituidos por el "Lábaro de la Coronación" y las "varas del Lábaro de la Coronación".

 

Si desea solicitar su insignia ahora, haga clic en el siguiente enlace. 

InsigniasOnline2016 CoronacionI

El listado de insignias se publicará en el tablón de anuncios de la Hermandad el viernes 9 de septiembre, momento a partir del cual los Hermanos podrán solicitar sus papeletas. Una vez asignada la insignia, se puede obtener la papeleta de sitio en la Casa Hermandad los días 12, 13, 14 y 19 de septiembre en horario de 20:30 a 22:00 horas.

 

  

 

Localización Hermandad de la Paz. Sevilla

Volver