Imprimir esta página
Bolsa de Caridad Nuestro Padre Jesús de la Victoria

Bolsa

 

La Bolsa de Caridad Nuestro Padre Jesús de la Victoria nace con dos objetivos bien definidos, en torno a los que gira en la actualidad sus acciones:

 

Ayuda a ONG de la Iglesia ayudar al hermano fundamentalmente Caritas, Manos Unidas y otras organizaciones católicas

La fraterna relación de la Hermandad con la Parroquia de San Sebastián hace que la ayuda prioritaria está dedicada a su Cáritas Parroquial, así como a los proyectos de desarrollo de Manos Unidas que la parroquia asuma. Igualmente el economato de la Hermandad de la Caridad y el supermercado social de las Hermanas de la Caridad son destinatarios de nuestros fondos.

Parroquia de San Sebastián


Ayuda al hermano abriendo en este caso dos acciones

o Ayuda al hermano con extrema necesidad, intentando dar solución a los problemas para cubrir sus necesidades primarias como la alimentación.

o Ayuda al hermano parado, con el PORTAL DE EMPLEO se pretende poner en contacto oferentes y demandantes de empleo.

 

La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria quiere hacer un llamamiento entre sus hermanos para engrosar el listado de Hermanos Protectores de la Bolsa. El objetivo es que estos hermanos con su aportación económica voluntaria puedan sostener los diversos programas de ayuda a hermanos necesitados.

Si quieres ser Hermano Protector de la Bolsa de Caridad puedes rellenar la inscripción que se adjunta y enviarlo a la responsable de la Bolsa de Caridad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejándolo en la Casa Hermandad de su atención.

 

Formulario de Inscripción Hermano Protector

 

Visto 9976 veces